ACERCA DE NOSOTROS

metodología aonc: autoobservación neutro consciente

Metodología AONC

Una nave para facilitar el viaje individual de tu espíritu a través de la vida sin temor a equivocarte. Pasando por el bienestar físico, emocional, mental.

Un viaje para disfrutar tu cielo acá en la tierra. Para poder llegar a estar en el mundo sin ser del mundo.

 Somos de neuro estrategias una fundación dedicada al bienestar y felicidad de las personas mediante la divulgación de la AONC, que integra las mejores herramientas neurocientíficas con la sabiduría ancestral de oriente, adaptadas a nuestro mundo de hoy.

Ofrecemos:

Acompañamiento individual, familiar y empresarial, en el viaje de la vida. Este acompañamiento lo realizan neuro facilitadores especializados tanto personalmente como por Internet.

Formación y entrenamiento en la metodología AONC, para neuro facilitadores, personas que le dan sentido a una vida digna de servicio a los demás.

Que nos diferencia:

La rapidez y la permanencia definitiva de los resultados, tanto en bienestar físico como emocional y mental. Esto se logra por la desactivación de los condicionamientos y causas originales desde la herencia, el vientre y la más temprana infancia, que de manera oculta controlan nuestras reacciones y ejecuciones muchas veces en contra del bienestar y de los resultados que se quieren en la vida.

Reseteando las causas raíces originales de los bloqueos, frenos, inhibidores, creencias limitantes y condicionamientos electroquímicos, logramos bienestares sostenibles, permanentes, definitivos y no repetir comportamientos tóxicos en tu vida.

Es un proceso que se aplica gradualmente a cada una de las creencias limitantes y condicionamientos que entraron sin filtro ni control consciente en la infancia, y que están en conflicto con la aceptación de la realidad actual.

La liberación electroquímica produce desintoxicación, mientras se logra el nuevo equilibrio de bienestar permanente.

Es el complemento ideal de tu camino espiritual de aceptación y de tus terapias preferidas.

 

Un estudio estadístico muestra efectividad del 96% en sus resultados.

ver: Investigación en Chile

FLOW_AONC enseña, facilita y acompaña, las soluciones personales y oganizacionales a las problematicas de productividad y bienestar que requieren liderazgo y autoliderazgo personal, comercial y gerencial.

FLOW_AONC (Autoobservación Neutro Consciente), obtenida de la integración más coherente y congruente de las sabidurías y prácticas que si funcionan en las Neurociencias, escuelas sicológicas de Ocidente como mindfulness, gestal, coaching, psiconeuroinmunología entre otras y las Tradiciones Orientales y sus técnicas alternativas derivadas.

La AONC está enfocada hacia el vivir la vida integrando cuerpo, mente y trascendencia, para lograr bienestar y aceptación sostenibles.

En la práctica FLOW_AONC consta de mas de 20 protocolos que se adaptan a las características individuales de la conexión mente-cuerpo-cerebro-realidad de cada persona.

FLOW_AONC logra resultados de largo plazo porque desactiva las influencias y condicionamientos electroquímicos aprendidos y heredados antes de programar y potenciar los recursos que el consultante
requiere para su desarrollo.

Se puede usar para lograr transformaciones específicas de bienestar físico o emocional y también como
complemento que optimice procesos médicos, sicológicos, de consultoría, mentoring, coaching y entrenamientos de habilidades profesionales y deportivas.

FLOW_ AONC ha beneficiado a cientos de miles de personas de todo el mundo.

“Lo más importante para nosotros es convertir a su gente en lo mas importante para usted”

La organización Neurosoluciones es una organización internacional de carácter privado cuyo principal objetivo es ayudar a transformar, trascender y evolucionar de manera rápida y efectiva a individuos, grupos y organizaciones, mediante multiplicar procesos de transformación a nivel personal y organizacional con la Metodología AONC (Autoobservación Neutro Consciente)

La organizacion esta soportada por el equipo de investigación académica dirigido por el Dr. Jairo Villegas: miembro del equipo diseñador y cocreador de la Metodología AONC (Autoobservacion Neutro Consciente), basada en los aportes investigativos realizados durante mas de 30 años en los departamentos de neurociencias de Virginia, Stanford y Arizona University entre otros.

Somos Únicos en Metodología AONC

Procesos basados en la Metodología AONC (Autoobservación Neutro Consciente) como Neuroinnovación, Neuroliderazgo y Neuromarketing Consultivo; que facilitan la rapidez de los logros, la sostenibilidad y su permanencia.

Procesos que antes de potenciar las competencias individuales y de grupo, desbloquean los inhibidores que retrasan, impiden y generan recaídas en los hábitos que sabotean progresos sostenibles y extraordinarios.

Procesos autodependientes adaptables a las etapas de desarrollo de las personas y de la organización; tanto en los aspectos subjetivos de las interrelaciones de las que depende un buen clima, como de la alineación de propósitos de las que depende el éxito, la productividad y el bienestar.

 

Reseña de la Empresa

La  Organización Neuroestrategias es una organización internacional de carácter privado cuyo principal objetivo es ayudar a transformar, trascender y evolucionar de manera rápida y efectiva a individuos, grupos y organizaciones mediante multiplicar procesos  de transformación  a nivel personal y organizacional con la Metodología AONC (Autoobservación Neutro Consciente).

La Organización esta soportada por el equipo de investigación académica dirigido por el Dr. Jairo Villegas: miembro del equipo diseñador y cocreador de la técnica AONC (Autoobservacion Neutro consciente), basada en los aportes investigativos realizados durante mas de 30 anos en los departamentos de neurociencias de Virginia, Stanford y Arizona University entre otros.

Somos Estratégicos en:

El “COMO” la Metodología AONC va logrando prácticamente los diagnósticos, los procesos individuales y grupales, las evaluaciones y seguimientos para las  claves del progreso personal y organizacional, a saber:

Alineando las personas, sus familias, sus equipos y su organización en:

Sus Visiones, sus Misiones y sus Valores

Facilitando las competencias individuales del liderazgo:

  • Conductores de reuniones productivas
  • Solucionadores de conflictos
  • Generadores de acción y toma de decisiones proactivas.

Desbloqueando Inhibidores del potencial:

 

  • Autoprotección: esconder las equivocaciones, optimizar lo propio sin visión total, y la falta de colaboración
    Desinterés: cortesía política que evade los verdaderos problemas, la reunionitis, el incumplimiento en horarios, en entrega de soluciones y en realización de promesas
  • Resistencia Pasiva: evasión de responsabilidades, falta de ética y compromiso psicológico, actitudes fatalistas, y los síntomas de estrés y de mala salud, ausentismo.

Personas beneficiadas

Empresas sastifechas

Paises (Neurofacilitadores)

neurofacilitadores en el mundo

Nuestro equipo

Director

Jairo Villegas

  • Cll 119 #6A-47 Int. 7
  • (57) (1) 759 39 33 
  • Bogotá – Colombia
  • [email protected]
  • Blog personal Aqui..

Directora general

Claudia Isaza

representante corporativo/neurofacilitador/talleres: neurofelicidad/neuromisión/ neurosexualdiad

Claudio Mendez Brieres

Equipo facilitadores master

Asociación de Neurofacilitadores Chile

×